

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BOLZANO.- El técnico de la selección argentina, Diego Maradona, está bajo tratamiento para adelgazar en el centro de bienestar de Henry Chenot, en Merano, región del Alto Adigio, norte de Italia.
Fuentes del Hotel Palace consultadas por la agencia ANSA, que hospeda la estructura del mago de las dietas y los tratamientos para adelgazar para personajes vips, dijeron que Maradona tiene intenciones de permanecer dos semanas para llevar a cabo una estricta dieta.
Chenot, de 66 años, estudió biología, medicina china y psicología. Tras haber construido su fama en Villa Eden, siempre en Merano, Chenot se trasladó al Palace, célebre hotel donde se hospedan habitualmente personajes de la política pero también el espectáculo como Lucio Dalla (en el pasado Luciano Pavarotti) y del deporte.
Un programa de tratamiento integral en esta clínica de Merano cuesta 2500 euros e incluye un cuidado intensivo por siete días. Además del tratamiento, el alojamiento se paga aparte. Las habitaciones oscilan entre 300 y 750 euros por noche.
"Maradona viajó a Italia para alojarse en un spa que él conoce y donde hará una dieta para bajar cinco kilos. El está bien, mucho mejor de lo que todos piensan, sereno y reflexivo", dijo ayer Alfredo Cahe, el médico personal del Diez, sobre quien aún se desconoce cuántos días permanecerá en Italia.
Maradona dejó Buenos Aires el domingo último y ayer no pudo participar de las reunión, que estaba pactada, con Julio Grondona, el presidente de la AFA, y Carlos Bilardo, el secretario técnico de la selección. La Argentina jugará por eliminatorias ante Perú y Uruguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente. Dos partidos claves para la clasificación a Sudáfrica 2010.


