

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La victoria de Nueva Chicago en Junín, contra Sarmiento, dejó la tabla del descenso al rojo vivo. El equipo de Mataderos sigue con vida, pero deberá esperar dos derrotas en esta jornada para llegar a la última fecha del campeonato, en una semana, con posibilidades de seguir en Primera el año próximo.
¿De quién depende Chicago? El Torito tiene 26 puntos, tres menos que Temperley (29) y Huracán (29), dos que jugarán este fin de semana contra San Lorenzo y Quilmes, respectivamente. Si Temperley y Huracán pierden, Chicago seguirá con vida: llegará a la última fecha con chances de no descender. En cambio, si alguno de estos dos equipos suma al menos un punto, el equipo de Mataderos perderá la categoría.
De llegar con chances a la fecha final del torneo, el próximo fin de semana Nueva Chicago se medirá con Quilmes. Deberá ganar y esperar nuevamente que Huracán o Temperley pierdan, contra Belgrano y Argentinos. Ante igualdad de puntos, se disputará un partido para ver quién desciende. De quedar los tres igualados, se jugará un triangular.
Colón (29 jugados, 31 puntos)
Huracán (28 jugados, 29 puntos)
Temperley (28 jugados, 29 puntos)
--------------------------------------------------------------------------------
Nueva Chicago (29 jugados, 26 puntos)
Crucero del Norte (28 jugados, 14 puntos) descendido
tb/av




