Con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo: así fue la primera formación de Boca en este 2016

Tevez y Osvaldo, amigos adentro y afuera de la cancha
Tevez y Osvaldo, amigos adentro y afuera de la cancha Fuente: FotoBAIRES
El Vasco Arruabarrena realizó un entrenamiento y eligió sus primeros titulares, con una delantera de lujo
(0)
9 de enero de 2016  • 11:03

(Télam).- Boca comenzó hace unos días su pretemporada para encarar el 2016 de la mejor manera. Tras ganar el campeonato y la Copa Argentina, el equipo del Vasco Arruabarrena se enfoca en el gran objetivo del primer semestre: la Copa Libertadores. Por eso hoy el entrenador realizó un ensayo de fútbol y paró el primer equipo del año.

La novedad fue la vuelta de Daniel Osvaldo, quien compartió la dupla de ataque con Carlos Tevez. Además Jonathan Silva, otro de los refuerzos, integró el equipo titular. La formación en el ensayo de fútbol estuvo integrada por Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Boca, con excepción de Osvaldo que seguirá entrenando para recuperar los días que no estuvo con el plantel, tendrá libre mañana y continuará trabajando el lunes en Cardales. Su primer amistoso en la temporada lo tendrá el miércoles 20 de enero ante Racing, en Mar del Plata.

Tres días más tarde, será el turno del primer superclásico del año, frente a River, también en el estadio José María Minella.

En la Copa Libertadores, Boca debutará en Colombia ante Deportivo Cali, el 24 de febrero, y en el torneo local, en la Zona 2, tendrá su primer partido el 7 de febrero contra Temperley, de visitante, seguramente en cancha de Banfield.

tb/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.