Con el regreso de Oscar Romero, Racing tiene definido el equipo para enfrentar a Tigre

Racing tiene todo listo para enfrentar a Tigre con la vuelta de Romero
Racing tiene todo listo para enfrentar a Tigre con la vuelta de Romero
El mediocampista ofensivo paraguayo volvió tras la doble fecha de eliminatorias y Facundo Sava pudo ensayar con el once ideal para el encuentro del próximo sábado
(0)
31 de marzo de 2016  • 14:05

El mediocampista ofensivo paraguayo, Oscar Romero , se reincorporó hoy al plantel de Racing tras haber participado con su selección en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y quedó bajo las ordenes del entrenador Facundo Sava de cara al partido del próximo sábado ante Tigre, por la novena jornada de la Zona 2 del torneo .

Romero, de 23 años, se encuentra en correctas condiciones físicas ya que no disputó ni un minuto en los empates 2-2 ante Ecuador y Brasil, correspondientes a la quinta y sexta jornadas de la clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No obstante, el futbolista 'guaraní' no formó parte del fútbol táctico que ordenó esta mañana Sava, en el que el 'Colorado' mantuvo la misma línea de cuatro volantes que estuvieron en la goleada por 6-3 a Atlético de Rafaela en la fecha pasada, además de la inclusión de Diego Milito en lugar de Gustavo Bou en el ataque.

Así, el técnico 'académico' probó a Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Diego Milito.

De los trabajos matutinos participaron los mediocampistas Francisco Cerro , Luciano Aued y Federico Vismara , quienes habían arrancado la semana con la realización de tareas diferenciadas y ayer se habían sumado al trabajo con el resto del grupo.

En otro orden, el marcador central Luciano Lollo (operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) realizó una rutina de magnetoterapia y luego hizo ejercicios en el gimnasio.

Por otro lado, el delantero colombiano Roger Martínez se reincorporará mañana a las tareas del plantel luego de haber participado con la Selección de Colombia Sub-23 (convirtió dos goles en el triunfo ante Estados Unidos) con la que clasificó a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.