Con la cabeza en la Copa, Arruabarrena analiza un cambio para enfrentar a Cerro Porteño

Erbes por Cubas sería la única modificación del Vasco con respecto al equipo que jugó en la ida
(0)
3 de noviembre de 2014  • 18:32

El ingreso de Cristian Erbes por el juvenil Andrés Cubas sería la única modificación en Boca para enfrentar el jueves a Cerro Porteño, en Paraguay, respecto del partido de ida de los cuartos de la Sudamericana.

Erbes volvió a jugar el domingo en la derrota ante San Lorenzo 0-2 y será junto al arquero Agustín Orion y el chileno José Pedro Fuenzalida , los únicos que fueron titulares en el Nuevo Gasómetro que repetirán en Asunción.

Los tres hicieron trabajos regenerativos mientras el resto de los titulares para el jueves participaron del táctico que dispuso el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, bajo la lluvia en el predio Pedro Pompilio de cara al partido ante Cerro.

El arquero Emmanuel Trípodi trabajó en lugar de Orion, Cubas en lugar de Erbes y el juvenil Iván Colman en la posición del chileno Fuenzalida.

De esta forma, Boca alinearía en el Defensores del Chaco a Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Erbes, Fernando Gago; Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El equipo volverá a entrenar mañana y el miércoles, a las 9, el plantel viajará a Asunción en un charter en el que Boca puso a la venta pasajes que incluyen ingreso al Defensores del Chaco a un valor de 10.500 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.