Copa América: David Ospina dejó la concentración, viaja a Medellín y es la preocupación de Colombia

Fuente: AP
(0)
21 de junio de 2019  • 23:59

El arquero titular de la selección colombiana, David Ospina , dejó el hotel en el que se hospeda Colombia en Salvador de Bahía y viaja esta noche de urgencia a su tierra, tras recibir la noticia de una nueva complicación con el estado de salud de su padre, Hernán.

Ospina ya había dejado el mes pasado la concentración de Napoli para viajar a Medellín por la delicada situación de su progenitor. Ahora lo hace en medio de la Copa América , dos días antes de que los colombianos se enfrenten a Paraguay en el tercer y último partido del Grupo B, el que también integra la Argentina.

Ante esta situación, Ospina no estará en el partido del próximo domingo ante los guaraníes, por lo que Camilo Vargas tomaría su lugar. En lo deportivo, es una baja que Colombia tiene tiempo de asimilar: ya está clasificado para los cuartos de final y tiene asegurado el primer puesto del grupo.

Según han comentado personas cercanas al arquero, "el estado de su padre sería delicadisímo". Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si regresará a Brasil para el partido del viernes próximo por los cuartos de final, ante un rival que se definirá este lunes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.