Copa del Mundo 2014: el millonario sueco Jonas Eriksson será el árbitro de Argentina vs. Suiza

Fuente: Archivo
Hizo su fortuna gracias a una empresa de derechos deportivos; el partido por octavos de final se jugará el martes, a las 13
(0)
29 de junio de 2014  • 17:42

SAN PABLO.- La FIFA dio a conocer el equipo arbitral para el duelo de octavos de final de la Argentina y Suiza y el elegido fue el millonario sueco Jonas Eriksson. El equipo arbitral lo completan Mathias Klasenius, Daniel Warnmark y el noruego Svein Oddvar Moen, como cuarto hombre. El partido se disputará el martes, a las 13, en San Pablo.

Viene de dirigir la victoria de Estados Unidos sobre Ghana 2-1 y el triunfo de Brasil sobre Camerún 4-1

Aunque resulta más conocida suvocación por el arbitraje, Jonas Eriksson es un millonario sueco. A Eriksson lo tildan de "millonario relajado", debido a su carácter y a la fortuna de siete cifras (los medios han publicado más de 10 millones de euros) que tiene después de haber participado en el desarrollo de una empresa de derechos deportivos. Además, fue jugador de fútbol antes de convertirse en árbitro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.