Copa Libertadores. Atento River: Liga de Quito sorprendió a Binacional en Lima y es líder

CONMEBOL Libertadores Fase de grupos
  • 0
Deportivo Binacional

Deportivo Binacional

  • 1
LDU Quito

LDU Quito

  • Matías Zunino
(0)
16 de septiembre de 2020  • 11:03

Liga de Quito sorprendió a Binacional en Lima, ganó 1 a 0 y se trepó a lo más alto de las posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores de América, en uno de los partidos jugados el martes, en la reanudación del certamen continental luego de seis meses de postergación a causa de la pandemia de Covid-19.

El único gol del partido lo marcó Matías Zunino, a los 30 minutos del primer tiempo, con un fuerte derechazo. El partido fue dominado ampliamente por Liga, que podría haber ganado incluso por un margen mayor. Lejos de la altura de Juliaca, Binacional se mostró como un equipo limitado, al que le costó muchísimo generar situaciones de riesgo; de hecho, sólo acertó un remate al arco en los 90 minutos.

El gol de Zunino

El resultado pone en alerta a River, que visitará este jueves a San Pablo, en un partido en el que el equipo de Marcelo Gallardo buscará no volver a la Argentina con las manos vacías, dentro de un grupo en el que después de las primeras dos jornadas la paridad era total.

Además, después de su escala en Brasil, el conjunto millonario debe visitar precisamente a Binacional el próximo martes, en un juego donde el equipo local deberá dejar todo en la cancha para seguir con chances concretas de avanzar a los octavos de final sin depender de otros resultados. Eso sí: en vez de tener que acudir a los 3800 metros de Juliaca, River tendrá que viajar hasta Lima.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.