Racing rescató un empate valioso por la Libertadores en su visita a Deportivo Cali

Copa Libertadores Fase de grupos
  • P
Deportivo Cali

Deportivo Cali

  • P
Racing Club

Racing Club

La Academia caía por 2-0 como visitante con goles de Roa y Fabián Sambueza; en el segundo tiempo Grimi y Lisandro López le dieron el empate; fue expulsado Cerro
(0)
17 de marzo de 2016  • 21:40

Fuente: AFP

Racing quedó como único puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América luego de empatar 2-2 con Deportivo Cali de Colombia, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de esa zona. El partido no empezó de la mejor manera, porque Roa y Fabián Sambueza pusieron en ventaja a Deportivo Cali, e incluso Sebastián Saja, la figura de la noche, debió intervenir para evitar una goleada en el primer tiempo. Pero Racing cambió por completo, y en la segunda mitad alcanzó la igualdad con tantos de Grimi y Lisandro López; cerca del final fue expulsado Francisco Cerro en la visita, y John Lozano, en el local. Así, dentro de un Grupo 3 muy parejo, la Academia quedó al frente, con 5 unidades, seguido por Bolívar (4), Boca (3) y Cali (2). En la cuarta fecha, por jugarse el 7 de abril, Boca recibirá a Bolívar, y Racing recibirá a Cali.

El primer gol de Deportivo Cali

El segundo gol del equipo colombiano

El descuento de Racing

El 2-2, por Lisandro López

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.