Boca: Sebastián Villa fue convocado para el partido ante Newell's en Rosario por la Copa Liga Profesional

Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
6 de noviembre de 2020  • 11:40

Luego de ocho meses de haber sido marginado del primer equipo de Boca, Sebastián Villa volvió a ser convocado: este viernes, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de jugadores para el duelo con Newell's del próximo domingo (21.15), por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, y el colombiano fue incluido en la nómina.

Si bien ya había jugado en alguno de los amistosos que el Xeneize disputó como parte de su puesta a punto, el delantero no había sido tenido en cuenta para los compromisos oficiales. Ahora, vuelve a tener el crédito abierto para ser aquel jugador determinante de la última Superliga, en donde el equipo xeneize se consagró campeón.

Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca

El último partido de Villa con la camiseta de Boca había sido el 14 de marzo frente a Godoy Cruz (fue victoria 4-1) en lo que fue el debut 2020 de la frustrada Superliga. Luego, se dio a conocer la denuncia de su ex pareja Daniela Cortes, y el jugador fue marginado y envuelto en una causa judicial.

Pero, con la idea de comenzar a darle rodaje al delantero pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre, Russo decidió incluirlo en su nómina para viajar a Rosario.

Boca visitará a Newell's este domingo desde las 21.15 con televisación de Fox Sports

El equipo titular estaría conformado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Sebastián Villa. Carlos Tevez y Franco Soldano.

Esta novedad se da en conjunto con la nueva posibilidad que Villa también recibió por parte de su selección. El jugador también fue convocado como parte de la lista de Colombia para disputar la nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.