Coronavirus: publican selfies trabajando en sus casas #ConLaDeBoca y son tendencia

Varios hinchas de Boca se sumaron al home office con la camiseta xeneize
Varios hinchas de Boca se sumaron al home office con la camiseta xeneize
(0)
18 de marzo de 2020  • 23:59

La pandemia del coronavirus provocó que varios hábitos laborales presenciales se convirtieran en trabajo a distancia, en la comodidad de cada hogar y a resguardo de un hipotético contagio.

En ese contexto, un grupo de hinchas de Boca iniciaron una serie de selfies que se convirtió en tendencia en la Argentina, gracias al hashtag #ConLaDeBoca . Además, la mayoría recomienda: #QuedateEnCasa.

Los fanáticos xeneizes siguen celebrando el histórico campeonato logrado frente a River en los últimos minutos de la última fecha de la Superliga , y aprovechan cada situación para compartir su alegría a través de las redes sociales. El éxito fue tan grande que desde el club se sumaron a la movida.

Aquí, las mejores imágenes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.