

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Algunos se mantienen como titulares en la Superliga, pero otros siguen aportando cuando les toca ingresar desde el banco o durante la semana, ese trabajo invisible que muchas veces los jóvenes no saben aprovechar, pero quienes sí lo hacen sacan beneficios a futuro. Por que… ¿quiénes mejor que aquellos (los futbolistas que tienen entre 36 y 41 años) que ya transitaron por lo que los chicos de las inferiores empiezan a visualizar, para alertarlos sobre los problemas que pueden surgir o las previsiones que deben tener para lograr una extensa carrera como profesionales?
A los 40 años, el Cholo Guiñazú no corre con la energía que lo hacía cuando debutó en primera, allá por 1996, tampoco como cuando decían que tenía cuatro pulmones en Inter, de Brasil. Pero sigue esforzándose lo suficiente para jugar de N° 5 solo en Talleres. ¿Qué ganó? Visión de juego, panorama, acierto en la toma de decisiones, saber cuándo jugar largo o cuándo agregarle una pausa al ritmo, solo para ganar un foul defensivo.

