

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El ex presidente de Racing Daniel Lalín volvió al ruedo y en esta oportunidad fue duro con Blanquiceleste S.A. Lalín dijo que la empresa gerenciadora del fútbol de la Academia no está cumpliendo con el contrato que le permitió ganar el gerenciamiento del club y que no está realizando las inversiones estipuladas.
Lalín, en declaraciones a Radio Nacional-Faro, desmintió algunas versiones que indicaban que él iba a realizar una oferta por las acciones que Blanquiceleste tiene en Racing. "Es imposible que yo haga una oferta en una empresa que no sé cómo está, que no presenta sus balances ante la Justicia y que no se preocupa por los bienes de Racing. Para mí, esas, acciones, no valen nada", dijo el ex dirigente.
En tanto, el titular de Blanquiceleste S.A., Fernando Marín, evitó la polémica y sobre el tema le dijo a LA NACION: "La verdad es que a Daniel Lalín no le contesto. Creo que cada hombre tiene su tiempo".
Lalín es uno de los acreedores de la quiebra de Racing y con respecto al tema dijo: "Me están pagando, pero con una deuda pesificada, por lo que presenté una demanda en la Justicia".
En tanto, el titular del empresa gerenciadora fue contundente sobre ese último tema y manifestó: "No quiero hablar sobre Lalín. No sé de qué habla", dijo Marín.
El ex presidente de la Academia también habló sobre la actualidad de la formación que dirige Ubaldo Fillol y destacó: "El equipo que hoy presenta Racing no es competitivo, porque se está lejos de los 15 millones de pesos que prometieron invertir (en referencia a Blanquiceleste)".
Tambien habló sobre su relación con la gente y dijo que algunos le piden que regrese al club y otros lo tildan de "chorro". Además, destacó que hace ocho meses que no va a la cancha y que "cuando se regularice la situación institucional del club se presentará como candidato a presidente". Sin embargo, aceptó que institucionalmente "se está algo mejor", mientras que remarcó que hay muchas irregularidades que fueron tapadas con la conquista del título en el Apertura 2001.
Ahora, el único interrogante es saber si Casas llegará en condiciones para el match con Vélez del domingo próximo, en el Cilindro de Avellaneda. En caso de que el delantero se recupere existe una posibilidad de que juegue en lugar de Gastón Fernández.



