

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAITAMA.- Gamba Osaka puede volver a cruzarse con River, y, de ser así, mucho tendrá que ver el increíble gol que le convirtió a Urawa Red Diamonds. Por la semifinal de la J-League, Gamba Osaka venció por 3-1 a Urawa y enfrentará en la final a Sanfrecce Hiroshima. El ganador no sólo se coronará como el campeón de Japón, sino que también conseguirá un lugar en el Mundial de Clubes, donde se enfrentará con Auckland City en la eliminación preliminar.
Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, Gamba Osaka logró la clasificación a la final en los últimos minutos del segundo tiempo suplementario. A los 117, Hiroki Fujiharu marcó el gol que ya dio la vuelta al mundo: en diez segundos, los de Osaka pasaron de perder un partido por un blooper a ganarlo con un golazo. Después, Patric selló el 3-1, a los 120.
Lo que viene. Gamba Osaka y Sanfrecce Hiroshima se enfrentarán el 2 y 5 de diciembre, por la final de la J-League. El campeón se quedará con la plaza local del Mundial de Clubes y jugará el 10 de diciembre ante Auckland City, en Yokohama. De pasar, chocará con con TP Mazembe, el 13 de diciembre, en Osaka. Allí saldrá el rival de River.
js


