"De Caneo vale Dollberg", una mirada con humor antes de Boca-Flu

Jugadores históricos de Boca te cuentan la previa del partido más esperado por los hinchas xeneizes;
Juan Butvilofsky
(0)
23 de mayo de 2012  • 16:38

Hincha de Boca, ¡Pare de Sufrir!... Antes de la revancha contra el Fluminense, lo invitamos a vivir la previa del partido decisivo de manera diferente…

Llega a cuatro teatros del país: "DE CANEO VALE DOLLBERG", un show en clave stand up comedy para socios adherentes, ¡Apto para toda la familia!

Viva la previa de un choque clave con alegría, delante de un señor disfrazado de arquero, que utiliza apellidos de futbolistas xeneizes para alegrarle la vida…

"Aguanten, Loco, que falta un Rattín para que empiece el partido"…

"Algunos jugadores, relajados, están escuchando un disco de Bob Iarley, y otros, a los Redondos (-No lo Suñé-)

" Graciani al Potente remate de Mouche en la ida, la ventaja xeneize es valiosa: el 1-0 parece una diferencia Musimessi definitiva"…

"Para los brasileños será una Guerra. Ellos procurarán imponer su ritmo a toda Acosta, y anotar rápido (al que Madurga Dios lo ayuda…)"...

"Si lo dejan, Boca hará un Hoyos en el suelo y enterrará la pelota. Y si puede, delante de su arco, levantará una Tapia... Pico y pala. Y Gamboa fuerte, como siempre"...

"Riquelme, barrilete Márcico , de qué Paletta viniste (¿ Saturno ?)"…

Esta insufrible colección de construcciones, a partir de apellidos de ex jugadores del Club, dura aproximadamente tres horas (sin intervalo). Anímese a la novedosa propuesta… Populares agotadas; todavía quedan plateas.

Músicos invitados: Bahiano / Ray Charles .

*La entrada incluye una gaseosa y un alfajor " Jorginho ".

"¿Será para Boca, Soñora? ¿O para el Flu, Caballero?

Hagan sus apuestas, ¡todos eh!, en Escalada, en Varela o en Solano; desde Latorre en Puerto Medero; desde un Prado; desde sus Cabañas, en Córdoba, sobre un Cherro, cerca de un Ríos; desde el Norte hasta el Sur; desde la Apud hasta La Fata" …

"DE CANEO VALE DOLLBERG", ¡Antes de Fluminense-Boca!

(Todavía quedan plateas)…

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.