De Felippe piensa en Ponzio y Caneo como refuerzos del Rojo para 2014

De Felippe piensa en el modelo 2014
De Felippe piensa en el modelo 2014
El técnico de Independiente reconoció que son dos jugadores "muy importantes" y que le encantan
(0)
29 de noviembre de 2013  • 16:32

El entrenador de Independiente , Omar De Felippe , admitió hoy que Leonardo Ponzio y Miguel Caneo , dos jugadores que se mencionan como probables refuerzos para el equipo, son futbolistas que le "encantan", aunque aclaró que llegado el momento evaluará qué le hace falta para definir las contrataciones para el año próximo.

"(Ponzio y Caneo) son jugadores muy importantes, que me encantan. Vamos a ver qué nos hace falta. Ojalá podamos traer a los dos, a (Rodrigo) Mora , otro de los que mencionaron, a todos. Son grandes jugadores pero hay dos incorporaciones y, llegado el momento, veremos lo que podemos traer", sostuvo el técnico en rueda de prensa.

Por otro lado, si bien no confirmó el equipo para recibir el lunes a las 18.10 a Instituto de Córdoba, reconoció la alta probabalidad de que los defensores Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez vuelvan a la titularidad en ese partido tras superar sendas lesiones.

"El equipo no lo tengo confirmado, pero Morel, Tula, (Federico) Mancuello y (Gabriel) Vallés se entrenaron bien. Si llegan bien al partido, seguramente jugarán. La idea es un poco juntar a todos estos jugadores, que desde que llegamos no hemos podido hacerlo", reconoció el técnico, quien implementaría una defensa inédita en el equipo de Avellaneda en la B Nacional.

En ese sentido, agregó: "El lunes veremos si les toca jugar a todos, desde las condiciones de cada jugador es el equipo ideal. Ojalá el funcionamiento nos dé la pauta de que es el equipo ideal. Es lindo tenerlos, pero tenemos que ver el funcionamiento, también le va a faltar laburo".

Sobre Instituto, consideró que "es un rival complicado, que cuenta con la vuelta de jugadores importantes que estaban con lesiones", y pronosticó "un partido muy bravo", aunque remarcó que de local Independiente debe "sumar de a tres".

Por último, sobre el robo y las amenazas al dirigente Claudio Cancio, señaló: "Todo lo que tenga que ver con Independiente nos preocupa, queremos que estas cosas no sucedan". "Ojalá que puedan volver a la calma y seamos noticias por lo que pase dentro de la cancha", finalizó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.