De la sinceridad de Mostaza Merlo al "silenzio stampa" de Ramón Díaz

Mostaza y Ramón se saludaron antes del partido
Mostaza y Ramón se saludaron antes del partido Fuente: DyN
El entrenador de Racing destacó la actitud de sus dirigidos y aseguró que la clave estuvo en el primer tiempo; mientas que el DT millonario optó por no hablar
(0)
25 de noviembre de 2013  • 11:31

Un gandor, un perdedor, dos posturas. Luego del triunfo de Racing ante River, los entrenadores tomaron dos caminos bien diferentes: Reinaldo Mostaza Merlo enfrentó a los medios y reconoció que su equipo debe "seguir mejorando", mientras que Ramón Díaz optó por el silencio y, seguramente, recién hablará mañana.

La sinceridad de Mostaza

"Debemos seguir mejorando el nivel. Mostramos mucha actitud, pero necesitamos seguir mejorando", sostuvo Mostaza, tras el encuentro disputado en el Cilindro.

Nos falta tener más el balón, ser más intenso y aprovechar las jugadas a favor

Merlo mostró satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos y contó que el equipo de Avellaneda tuvo "varias situaciones de gol para rematar el partido en el segundo tiempo". Inconscientementee nos metimos atrás porque River tiene jugadores de jerarquía", sostuvo el DT de Racing.

Para Merlo la clave de la victoria estuvo en el "gran primer tiempo que jugamos", aunque resaltó que a su equipo aún le falta "tener más el balón, ser más intenso y aprovechar las jugadas a favor". "Me quedo con toda la actitud del equipo en los 90 minutos y con las ganas de ganar", resumió Mostaza.

El silencio de Ramón Díaz

"Cuando juguemos a las 21.15, no voy a hablar", avisó hace un tiempo Ramón Díaz. Sin embargo, en los partidos que los resultados acompañaron, el riojano sí dio la cara. Ayer, no volvió a ser la excepción y el entrenador de River abandonó el Cilindro sin dar declaraciones. Mañana, en las clásicas conferencias de los martes, el DT analizará una nueva derrota de su equipo.

Fuente: Télam y DyN.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.