De taco y al ángulo: el mejor gol del fin de semana llegó desde Australia

Captura de TV
Captura de TV
(0)
28 de abril de 2018  • 17:25

Riley McGree era hasta el viernes un jugador desconocido en el gran circo del fútbol mundial. Volante, 19 años, nacido en Australia y futbolista de Newcastle Jets, que juega en la A-League, la primera división de ese país... Pero un rapto de inspiración lo puso en la mira de los buscadores de goles espectaculares. Sucedió cuando su equipo perdía ante Melbourne City (hermano menor de Manchester City), en una de las semifinales del torneo. Un instante, un gesto técnico. Y golazo.

McGree resolvió como un genio: recibió una pelota que le quedó atrás e inventó un tacazo de atrás hacia adelante que se metió en el ángulo del arquero rival. Así, Newcastle (en el que juega Patito Rodríguez, el exvolante de Independiente) empató un partido que terminó ganando 2-1.

Así, los Jets pasaron a la final del campeonato, que disputarán ante Melbourne Victory, en el que juega otro argentino: Matías Sánchez, el ex volante de Estudiantes y Racing, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.