Del ingreso a la europea de los planteles de Independiente y Racing al retraso por acumulación de serpentinas

En un gesto que busca erradicar la violencia, los futbolistas de los dos clubes más grandes de Avellaneda entraron al campo de juego al mismo tiempo; el partido se demoró por la cantidad de papelitos que le arrojaron a Saja
(0)
29 de noviembre de 2015  • 18:39

En busca de quitarle presión al siempre caliente clásico de Avellaneda, los planteles de Independiente y Racing ingresaron juntos y por la misma manga al campo de juego del Libertadores de América, para disputar el partido de ida de la final de la Liguilla preLibertadores .

En un clima de cordialidad, pudo verse el diálogo entretenido entre los arqueros Diego "Ruso" Rodríguez y Sebastián Saja. Luego, cada equipo se dirigió a un sector del césped para comenzar su puesta a punto.

Pese a ese buen arranque de la jornada, el comienzo del partido estuvo demorado durante más de seis minutos, como consecuencia de que los hinchas del equipo local provocaron una lluvia de serpentinas sobre el área que debía defender Saja.

pl/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.