

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El silencio puede interpretarse de muchas maneras: el de Américo Gallego, el de los jugadores y el del presidente Julio Comparada. Son horas en las que se buscan respuestas en Independiente y nadie parece tenerlas a la espera del final del Clausura. Una cosa parece segura: la derrota ante Banfield por 5-0, anteanoche, en el estadio del Taladro, traerá más repercusiones durante la semana.
"¿Qué quieren que diga?", fue la amarga frase con la que Gallego, que no despegó la vista del piso, se despidió de la cancha de Banfield. El fastidio del entrenador resultó evidente. Ni que hablar del de Julio Comparada, el presidente, que se retiró del estadio en el entretiempo, cuando los Rojos, cubiertos de insultos, ya perdía por 3-0. Según trascendió, en las próximas horas Gallego y Comparada tendrán una charla en la que definirán varios temas, entre los que habría más bajas dentro del plantel.
Vale recordar que ya fueron marginados Lucas Mareque, Emanuel Centurión, Damián Ledesma, Damián Luna, José Moreno, Federico Higuaín, Ricardo Moreira y Leandro Depetris. Tampoco se descarta que, ante el ambiente enrarecido, algún jugador pida la rescisión del contrato, aunque la comisión directiva no estaría dispuesta a eso.
Otros también aventuran que se acelerarán las conversaciones con César Luis Menotti para que se integre al consejo de fútbol. La idea de los dirigentes es que el ex DT del seleccionado tenga injerencia directa en las futuras contrataciones.
Del presupuesto, se destinarán 23 millones para intentar terminar las obras de remodelación del estadio Libertadores de América y otros 7,5 millones para afrontar parte de la deuda por la convocatoria de acreedores.

