Diego Cocca: “Sabemos lo que dolió perder un clásico y no queremos que vuelva a pasar”

Fuente: Archivo
El DT afirmó que atacarán a Independiente en el duelo de pasado mañana en la ida de la Liguilla Pre Libertadores; Racing perdió 3 a 0 ante los Rojos en el último partido que jugaron
(0)
27 de noviembre de 2015  • 15:27

(DyN) - Diego Cocca anticipó hoy que su equipo saldrá a "buscar el arco rival" en el partido de pasado mañana frente a Independiente en la ida de la liguilla Pre-Libertadores ."Sabemos lo que dolió perder un clásico y no queremos que vuelva a pasar. El equipo va a salir a buscar el arco rival para ganar el partido. Después habrá que ser inteligentes", dijo el director técnico en conferencia de prensa desde Avellaneda. Y añadió: "Vamos a atacar con muchos volantes para poder llegar al gol. Tenemos que ser inteligentes para jugar".

En cuanto al árbitro para este duelo que se jugará en cancha del Rojo, Cocca señaló: "Quiero que Delfino tenga un buen partido. Lo bueno sería terminar hablando de los protagonistas y no de él. Ojalá que tenga la capacidad y la personalidad para cobrar lo que ve".

Los dos clásicos contra Independiente serán los últimos partidos de Cocca como entrenador de Racing ya que no renovará su vínculo con el club. "El cariño del hincha es impresionante. Siempre me dicen que me quede. Pero, mis decisiones no tienen vuelta", afirmó.

El equipo que visitará a Independiente será el siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; y Gustavo Bou.

gl/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.