Diego Lugano, tras la sanción a Luis Suárez: "A nosotros nada nos detendrá"

Fuente: AFP
El defensor de Uruguay dijo que le causa "indignación" e "impotencia" la suspensión de su compañero: "A todos nos gustaría un mundo más justo", escribió en las redes sociales
(0)
27 de junio de 2014  • 16:26

Luis Suárez no jugará más el Mundial . Además, se enfrenta con una sanción de nueve partidos sin poder jugar con la selección y durante cuatro meses no participará en ningún partido profesional. La sanción se dio a concer hoy por la FIFA, luego de que el delantero de Liverpool le clavara los dientes al italiano Giorgio Chiellini.

La pena despertó, ante todo, el apoyo de los uruguayos. Diego Lugano , defensor y referente indiscutido de Uruguay, escribió en las redes sociales su "indignación" por la injusta sanción. "Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes… no nos juzgan con la misma ley", reflexionó Lugano. También le mandó un saludo de apoyo al delantero: "Abrazo a Luis, quien como siempre se levantará, y principalmente a la familia que es la que más sufre en estos casos, sigan sintiéndose orgullosos de él, lo merece", expresó.

No obstante, Lugano dejó en claro que la salida de Suárez no será un impedimiento para los sueños charrúas en Brasil 2014: "A nosotros no nos detendrá nada. Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y con la cabeza siempre erguida", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.