

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN PABLO.- Fueron casi 15 minutos a puro dolor y él prefirió dejar el campo de juego antes de perjudicar a su equipo. Agustín Orion chocó con Somoza a los 16 minutos, tras un caño de Emerson en el área de Boca, y tuvo que dejar el campo de juego a los 30, cuando la molestia en la rodilla izquierda era cada vez mayor.
A los 26, se tiró al piso, y cuatro minutos después no dudó en pedir el cambio, para que lo reemplace Sebastián Sosa, quien jugó la final de la Copa Libertadores 2011 defendiendo los colores de Peñarol. En aquel partido, Santos de Brasil se consagró campeón. En esta oportunidad el arquero charrúa volvió a quedarse con las ganas de levantar la Copa tras la derrota xeneize ante Corinthians .

Desconsolado, Orion recibió el apoyo de todo el cuerpo técnico, con Julio César Falcioni a la cabeza. A puro llanto, sólo le quedó apoyar al equipo xeneize desde afuera.



