

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PAZ, Bolivia (Télam).- El futbolista de Blooming, Sergio Jáuregui, podría recibir una sanción de entre uno y tres años de suspensión por aplicarle una "patada voladora" en el pecho al delantero Leonardo Medina, de Oriente Petrolero, en el partido que ambos equipos empataron el domingo pasado en dos goles por la 8va fecha del Clausura.
Medina, el jugador agredido que debió ser internado por unas horas en una clínica de Santa Cruz, jugó la temporada pasada en Huracán y también tuvo un paso por los equipos uruguayos de Plaza Colonia y Liverpool.
El Tribunal de Justicia deportiva de Bolivia podría aplicar a Jáuregui el artículo 34 del código imperante por "agresión" a su rival, con una pena que va de 1 a 3 años de suspensión.
Las escenas de la agresión de Jáuregui a Medina fueron reflejadas por televisión cuando al minuto 42 del primer tiempo el futbolista de Oriente Petrolero, que dirige el argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, le aplicó un manotazo a Jáuregui, provocando su ira.


