Eduardo Coudet: "Tenemos estampado el nombre y el número de la camiseta del Chelito"

El Chacho hace ilusionar a todos los hinchas con el Chelito
El Chacho hace ilusionar a todos los hinchas con el Chelito Crédito: Rosario Central
El técnico de Rosario Central dijo que la ilusión de todos los hinchas canallas "está muy cerca de concretarse"
(0)
24 de enero de 2015  • 11:46

ROSARIO.- El técnico de Rosario Central , Eduardo Coudet , sostuvo hoy que la incorporación del delantero César "Chelito" Delgado , de Monterrey de México, está "muy cerca de concretarse", al graficar que ya se le reservó una camiseta con el nombre y número estampado.

"Tenemos estampado el nombre y número en la camiseta de César, tengo mucha fe de que se dé", afirmó Coudet en la conferencia de prensa que brindó en le predio de Arroyo Seco.

"A todos los canallas nos quita el sueño el regreso de César, lo conozco como amigo y sé de su jerarquía. Así que si tengo que ir a buscarlo, no hay drama, pero que llegue. Es un jugador distinto", continuó sobre el delantero de Monterrey de México.

Y además no dudó en asegurar que su presencia fue determinante en el regreso de Marco Ruben y también lo será para la vuelta de Delgado. "Yo los contagié a todos", sentenció.

Coudet también se refirió a los amistosos. "Lo único que me dan estos partidos es más formalidad a la práctica de fútbol, pero nada desde lo estadístico o los resultados. Estuvimos trabajando muy fuerte, por ahí los más perjudicados son los jugadores que no llegan como deberían llegar", precisó.

"Es difícil sacar conclusiones cuando el día previo al partido hicimos doble turno físico muy fuerte, no se pueden hacer análisis concretos", agregó.

Y adelantó que desde la semana que viene "se empezarán a bajar las cargas. Dejaremos de trabajar todos los días en doble turno. Eso dará la posibilidad que los jugadores se sientan mejor tanto desde lo futbolístico como de lo mental".

La llegada de Delgado, de 33 años, más la de Rubén, de 28, son clave frente a la partida del colombiano José Valencia al fútbol croata.

Por último hoy la dirigencia presentó hoy al zaguero central Jonathan Ferrari (27). El ex All Boys, San Lorenzo y Atlético de Rafaela, que llega a préstamo por 18 meses, ya se entrenó con el plantel,.

De esta manera ya son cuatro los refuerzos que llegaron a Central, Ruben, Pablo Alvarez , José Luis Fernández y Ferrari, pero Coudet pretende otro marcador central y un volante, que podría ser Diego Buonanotte .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.