Golearon al Real Madrid de Santiago Solari: Eibar le ganó 3-0, por primera vez en la historia

Eibar celebró: le ganó por primera vez a Real Madrid
Eibar celebró: le ganó por primera vez a Real Madrid Fuente: Reuters
(0)
24 de noviembre de 2018  • 11:29

Eibar goleó el sábado 3-0 a Real Madrid por Liga de España, en la primera derrota para el equipo blanco desde que el argentino Santiago Solari asumió como entrenador. Una dura derrota para un equipo que mirará lo que sucederá hoy entre River y Boca en la final de la Copa Libertadores: el conjunto español puede jugar ante alguno de los dos en el Mundial de Clubes.

El Madrid, que buscaba acercarse a los puestos de vanguardia de la liga, sufrió un duro golpe, que no fue peor debido a varias grandes atajadas de Thibaut Courtois. Eibar se impuso con goles de Gonzalo Escalante (ex Boca), Sergi Enrich y Kike García.

La preocupación de Solari: perdió su primer partido como DT de Real Madrid
La preocupación de Solari: perdió su primer partido como DT de Real Madrid Fuente: Reuters

Fue la primer caída para Santiago Solari como entrenador. "No hemos podido jugar nuestro fútbol, no hemos estado cómodos. Es un problema colectivo. Ahora hay que estar unidos y dar lo máximo en el próximo partido", dijo tras el partido el defensor Raphael Varane. "Hay que mejorar", agregó.

La del sábado fue la primera victoria del Eibar sobre el Madrid en su historia. El equipo blanco quedó en el sexto puesto con 20 puntos, a cuatro del líder Barcelona, que más tarde juega con Atlético de Madrid.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.