

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Cuando juntes cinco palos verdes, hablamos". El dólar blue no era un tabú por aquella época. En los primeros días de abril de 2007, en Córdoba, Gastón Sessa, por entonces arquero de Vélez, increpaba a un alcanzapelotas, luego de pegarle un fuerte pelotazo en la cara. "Sabés cómo te como crudo a vos", agregaba, fuera de sí, el uno.

Aquel chico, de 17 años, es hoy el arquero suplente de Belgrano, de 23 años. Pablo Heredia no trascendió por aquel cruce con Sessa, sino que siguió trabajando en una carrera silenciosa. Seguramente no tendrá los "cinco palos verdes" que alegaba el Gato, pero está ante una oportunidad a la que pocos tienen acceso: el próximo domingo debutará en Primera División nada menos que ante Boca, en la Bombonera.
Ayer, en el empate contra Lanús, Juan Carlos Olave, arquero titular del Pirata, llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en la visita a los xeneizes, que jugarán sin público por una suspensión. En su lugar estará Heredia, oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, y de 1,84 metros de altura. Las revanchas de la vida.

