El cambio de look de Leonardo Ponzio: como cuando ganó la Supercopa, se rapó luego de ganarle a Boca

Ponzio, durante el entrenamiento de este miércoles en Al Ain.
Ponzio, durante el entrenamiento de este miércoles en Al Ain. Fuente: AP
(0)
13 de diciembre de 2018  • 12:07

Lo había prometido en marzo, antes de la final ante Boca, cuando la situación de River no era la mejor. El equipo de Marcelo Gallardo no se había podido recuperar del golpe que significó la eliminación ante Lanús en la semifinal de la Libertadores 2017. Pero tenía que dar vuela la página y ese día fue un punto de inflexión: la Supercopa Argentina con el xeneize como rival. Entonces River ganó y Leonardo Ponzio, su capitán, cumplió con la palabra que le había dado a su mujer y sus hijos. Dejó atrás la abundante y característica cabellera para aparecer en la práctica con un nuevo look.

Con el mismo rival, pero en una instancia completamente diferente. Ponzio repitió. Luego de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores, partido en el que el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-1 en el Santiago Bernabéu, el capitán millonario mostró hoy su nuevo look. En las redes sociales, varios de sus compañeros mostraron el corte que hizo.

"El pela", bromea Rodrigo Mora. El uruguayo publicó una foto suya con Ponzio y su nuevo corte de pelo.

River se entrenó este miércoles en Al Ain, la ciudad en la que espera la semifinal del Mundial de Clubes. El equipo de Marcelo Gallardo aguarda rival. Ayer prestó especial atención a lo que sucedió entre Al Ain, el equipo local, y Team Wellington de Nueva Zelanda. Ganaron los de Emiratos Arabes (por penales, levantando un 0-3) y ahora se cruzarán con Esperanza Deportiva de Túnez: de ahí saldrá el equipo al que el millonario enfrentará el martes próximo.

Por otro lado, River conoce contra quién jugará en la Recopa Sudamericana. Ayer Atlético Paranaense venció a Junior en la final, por penales, y se enfrentará con el millonario el año próximo. Lo que aún no está resuelto es cómo se jugará: a partido único o con ida y vuelta.

Por ahora, la Conmebol mantiene la idea del formato habitual, lo que implicaría una curiosidad: que la entrega de la Copa, ya que el partido decisivo debe jugarse en el Monumental, sea con tribunas vacías, debido a la sanción que debe cumplir River por la agresión al ómnibus de Boca el 24 de noviembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.