El casamiento de Pity Martínez: las mejores fotos y su romántica dedicatoria

Pity Martínez contrajo matrimonio con su novia Priscila
Pity Martínez contrajo matrimonio con su novia Priscila Crédito: Instagram Pity Martínez
(0)
6 de abril de 2019  • 15:51

El 2019 es un año a puro vértigo para Gonzalo Pity Martínez . Después de un histórico 2018, en el que se consagró en River y se metió de lleno en el corazón del hincha millonario por sus recordadas apariciones ante Boca, el mendocino de 25 años se encuentra en Atlanta United de la MLS estadounidense atravesando sus primeros pasos en el fútbol del exterior y, además, ayer vivió uno de los momentos más importantes de su vida: se casó con su novia Priscila.

De paso por la Argentina, ya que su equipo no tiene fecha este fin de semana en la MLS, Pity pasó por el registro civil de la Comuna 8 de Buenos Aires, en Villa Lugano, y dio el sí junto a su pareja, con quien tuvo a su hija Pilar en enero de 2015, lo que motivó un clásico festejo del jugador: hacer la letra "P" con sus dedos, tal como ocurrió en Madrid en la final de la última Copa Libertadores .

Pity Martínez, al dar el sí con su mujer Priscila en el registro civil
Pity Martínez, al dar el sí con su mujer Priscila en el registro civil

"Lo feliz que me hace verte sonreír. Hermoso momento con la mujer que AMO. Siempre juntos los 3. TE AMO", escribió Martínez en su cuenta de Instagram con una foto del emocionante momento vivido. Mientras tanto, Priscila, también le dejó su dedicatoria: "Los finales felices si existen. TE AMO PARA SIEMPRE!!!!! FELIZ DE VIVIR ESTE MOMENTO Y SER VOS LA PERSONA QUE TENGO AL LADO", escribió la mujer del futbolista, quizás haciendo alusión a la separación que vivieron a mediados del año pasado. Ambos se conocieron durante la época del volante en Huracán, club del que Priscila es fanática.

El próximo fin de semana, Pity tendrá que afrontar un partido crucial: Atlanta United visita a New England buscando su primer triunfo en el campeonato, luego de dos empates y dos derrotas en las primeras cuatro fechas. A principios de marzo, Monterrey de México lo eliminó de la Concachampions.

Pity y Priscila son los padres de Pilar (cuatro años)
Pity y Priscila son los padres de Pilar (cuatro años)

Las publicaciones de ambos en las redes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.