Agüero cortó su sequía goleadora, pero el City sufrió una dura derrota ante el United

El Kun Agüero no convertía desde febrero
El Kun Agüero no convertía desde febrero Fuente: Reuters
En el clásico de Manchester, los Diablos Rojos se impusieron por 4-2; Di María y Rojo fueron suplentes e ingresaron en el complemento
(0)
12 de abril de 2015  • 22:02

MANCHESTER.- Su reencuentro con el gol no fue el soñado. Tras más de un mes y medio, Sergio Agüero volvió a convertir con la camiseta del City (por duplicado) en el clásico de esta ciudad, pero el United se impuso con autoridad por 4-2. Los Diablos Rojos, que no contaron entre sus titulares con Di María y Rojo , se afirmaron en la tercera posición de Premier League, por arriba del equipo celeste.

Tan sólo ocho minutos le tomó a Agüero abrir el marcador en el Old Trafford. Pero el United respondió rápido y lo dio vuelta en 13 minutos a través de Young y Fellaini. En el complemento, Mata y Smalling aumentaron el marcador. Sobre el final, el Kun selló el 4-2. Así, llegó a los 100 goles con la camiseta del City y a los 71 en la Premier League.

Martín Demichelis y Pablo Zabaleta también fueron titulares en el equipo del ingeniero Pellegrini . Di María y Rojo, por su parte, ingresaron en el segundo tiempo, con el partido liquidado.

El gol del Kun Agüero

El triunfo de Chelsea

Como visitante, Chelsea se impuso ante Queens Park Rangers por 1-0, con gol de Cesc Fàbregas , a los 43 minutos del segundo tiempo, y se encamina a un nuevo título de la mano de José Mourinho . Ahora, suma 73 unidades y tiene un partido menos que su escolta, Arsenal, que tiene 66 puntos. El United tiene 62 y el City, 61.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.