

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Que la barra brava de Boca anteayer haya llegado al estadio Monumental en el ómnibus descapotable que habitualmente utilizan los jugadores y el cuerpo técnico para festejar los títulos no pasó inadvertido para la dirigencia xeneize. Anoche, a las 20.47, las autoridades del club enviaron un comunicado de prensa en el que afirmaron que no tenían "absolutamente ninguna responsabilidad" en la utilización de ese transporte por parte de los barrabravas y además informaron que la institución notificó a la empresa FlechaBus su decisión de rescindir todo vínculo existente, al margen de solicitar las explicaciones correspondientes.
Ver a Mauro Martín, el líder de La 12, y compañía llegar a la cancha de River como si fueran verdaderas "estrellas", con bombos, trompetas y banderas en el ómnibus oficial, indignó a los dirigentes. Por ello, durante varias horas de la tarde, encabezadas por el vicepresidente Pedro Pompilio, diversas autoridades estuvieron reunidas en las oficinas de la Bombonera planificando los pasos a seguir. Ahora pretenden averiguar cómo fue el contacto entre la barra brava y FlechaBus. El ómnibus de la polémica estaba pintado con los colores azul y amarillo y tenía la leyenda: "Transportador oficial de Boca Juniors". Ayer, LA NACION intentó comunicarse en varias oportunidades con los dirigentes de Boca y con Osvaldo Chahinian, gerente de marketing de FlechaBus, pero los celulares se mantuvieron apagados. Sólo José Beraldi atendió y se molestó: "Llamame en otro momento".


