

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El seleccionado de fútbol le da motivos a Siria para sonreír deportivamente, en medio de la grave crisis política que sufre. En pleno conflicto, factor que le impidió jugar las eliminatorias de local en su territorio, Siria logró acceder al repechaje asiático, donde enfrentará a Australia por un lugar en la repesca internacional frente al cuarto de la Concacaf. En síntesis, Siria está a cuatro partidos de acceder a Rusia 2018, con el objetivo de alcanzar su primera participación en un Mundial.
El agónico 2 a 2 que logró Omar Al Soma frente a Irán, sumado al empate 0 a 0 de Corea del Sur con Uzbekistán, dejó a los sirios en la tercera posición del Grupo A de las eliminatorias de Asia, lugar que le permitió acceder al duelo frente a Australia, tercero del Grupo B, para definir al rival del representante de la Concacaf en el repechaje.
En medio de un clima político hostil y preocupante, las Aguilas supieron sobreponerse y cumplieron con creces pese a un contexto difícil. Por ejemplo, jugar de local fuera de su país (principalmente, en Malasia y Omán), el cambio de entrenador y la propia crisis interna. Siria compitió por primera vez en una eliminatoria mundialista en la previa de Brasil 1950 y estuvo muy cerca de clasificarse a México 1986.



