

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LA PLATA.- Con el ascenso de Independiente consumado, los jugadores del Rojo se desahogaron. Algunos lloraron, otros se descargaron a puro abrazo con los suyos, otros a la hora de enfrentar los micrófonos recordaron el sufrimiento de casi un año en el ascenso.
"Nos daban por muertos, estábamos metidos en un cajón. Siempre se le sacó mérito a Independiente, lamentablemente por lo que nos tocó vivir luchamos contra todo y sólo nosotros sabemos lo que sufrimos", declaró, entre lágrimas, Cristian Tula, uno de los referentes del Rojo.
El Rolfi Montenegro dejó sus sensaciones tras el ascenso: "De la manera que se fue dando todo. Desde lo futbolístico, lo único que podíamos hacer era devolverle a esta gente la ilusión de volver a Primera".
"En un momento se complico mucho, cuando estuvimos ocho partdos sin ganar, pero este equipo demostró fortaleza, mucho coraje", analizó el jugador del Rojo.
Mucho más enojado estuvo en sus declaraciones el arquero de Independiente, el Ruso Rodríguez, quien tras el triunfo ante Huracán dijo: "Se van a tener que callar la boca y pedir perdón".




