

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


YOKOHAMA.- Es raro que Lionel Messi pierda un premio al jugador más destacado de un partido o de un torneo, pero Luis Suárez lo hizo posible. Tras la goleada de Barcelona ante River en la final del Mundial de Clubes, la FIFA entregó los premios a los mejores jugadores del certamen y el uruguayo se llevó el Balón de Oro al mejor futbolista del certamen. ¿Y la Pulga? Se llevó el de plata. Ningún jugador de River se subió el podio, que lo completó Andrés Iniesta (bronce).
Suárez, que marcó cinco goles en los dos partidos de Barcelona en el Mundial de Clubes (tres en la semifinal y dos ante los millonarios), se llevó de premio un E-Auto de Alibaba. El encargado de entregarle el regalo fue Jack Ma, el chino dueño de la empresa que se sumó hace poco como patrocinador de FIFA y que tiene una fortuna personal valuada en 23.000 millones de dólares.
Otro premio para Barcelona. Además del título y de tener en el plantel a los tres mejores jugadores del certamen, los catalanes recibieron el premio Fair Play.
jp/js


