El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez

Gámez confesó un momento dramático de su vida
Gámez confesó un momento dramático de su vida
(0)
27 de mayo de 2019  • 08:00

El expresidente de Vélez Raúl Gámez hizo una confesión dramática vinculada con su última gestión al frente del Fortín. En diálogo con el programa partidario "Pasión Fortinera" reconoció que pensó en suicidarse por la delicada situación económica que atravesaba la institución de Liniers. "Estuve muy triste", reconoció.

"Me encontré en situaciones donde me deprimía y me quedaba sentado en el segundo piso porque no podía resolver el tema económico, sabiendo que yo provocaba lo de no traer jugadores y no crecer deportivamente", contó Pistola, que condujo por última vez a la entidad velezana entre 2014 y 2014.

Una de las soluciones fue la venta de Toledo. Sin esa venta por ahí me tiraba un tiro. Pero no que lo digo y no lo hacía. Por ahí lo hacía
Raúl Gámez

"Una de las soluciones más grandes fue la venta de (Hernán) Toledo. Sin esa venta por ahí me tiraba un tiro. Pero no que lo digo y no lo hacía. Por ahí lo hacía", admitió sin vueltas Gámez, ante la sorpresa de los conductores del programa.

La venta de Toledo a la Fiorentina le dejó a la entidad de Liniers 7.5 millones de dólares, que contribuyeron a reducir el rojo en los números del club.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.