

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Antes de que la pelota comience a rodar ante Independiente, Boca distinguió a Álvaro Lafarge Sánchez, un joven de 22 años con síndrome de Down que hace unos días se había convertido en el primer bombero que trabaja de manera efectiva para el cuartel de Bomberos de Junín.
Fanático de Boca, Álvaro comenzó a colaborar con los bomberos juninenses sin un nombramiento formal, por lo que sus padres, junto a organismos no gubernamentales, elevaron un pedido al Ministerio de Seguridad para que lo incorporen como personal efectivo. Según la designación, el joven debe cumplir 30 horas semanales de labor y desempañar diferentes tareas dentro del cuartel.

El Secretario General del club de la Ribera, Christian Gribaudo, y el vicepresidente 1°, Royco Ferrari , le entregaron un reconocimiento por su labor y una camiseta oficial con su nombre.
Gestos de este tipo se producen cada vez con más frecuencia en el fútbol argentino. En River, hace unas semanas, Marcelo Gallardo invitó a un chico con síndrome de down que soñaba con conocerlo y le mostró el Monumental



