

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- Es más fanático que cualquier hincha a la hora de sentir pasión por la camiseta auriazul; la diferencia es que sólo que tiene el privilegio de vestirla. Hace unas horas, en la noche del miércoles, Gonzalo Belloso se dio otro gran gusto: convirtió el gol de Rosario Central, que le ganó por 1 a 0 a San Pablo en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Toyota Libertadores.
"Fue una victoria dura, pero la merecíamos. Estoy muy contento por el triunfo", contó el héroe de la noche con la tranquilidad que otorga el deber cumplido.
El bajo nivel de los delanteros es un problema que complica al DT Miguel Russo. Belloso, que hace varios encuentros está en el banco de suplentes, no hace más que méritos para adjudicarse la titularidad. El viernes último, frente a River, entró en la segunda etapa y marcó, también sobre el final, el descuento que le dio la posibilidad de un empate, que después no se concretó; y ahora, frente a los brasileños, también se hizo presente en la red.
Sin embargo, Belloso no se desespera ni habla de su situación personal; prefiere darle sus goles al club de sus amores. "San Pablo es un gran equipo, muy sólido atrás. Sabíamos que íbamos a tener pocas chances. Por suerte se me dio y pudimos quedarnos con el partido", contó el Pejerrey.
Después siguió con el análisis del cotejo: "Siempre buscamos el arco de enfrente y dimos todo, más allá de los errores y las virtudes. Nos entregamos con las mismas ganas que lo hicimos ante River, aunque perdimos. Lo hicimos aun sabiendo de los riesgos de quedar expuestos al contraataque de un rival muy peligroso".
La revancha en el Morumbí el miércoles próximo no lo inquieta: "Ellos salen rápido y juegan bien y hay que estar atento. Tenemos que pelear el partido desde el principio. Es difícil, pero lo vamos a hacer, ya que al menos sacamos un gol de diferencia. Tengo confianza para quedarnos con un buen resultado; tenemos ganas de seguir en la Copa".
Gonzalo Belloso ya mostró sus credenciales de artillero; Miguel Russo tiene la decisión en sus manos...


