

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un informe del programa Minuto Uno del canal C5N mostró imágenes y escuchas que relacionan el pase del volante Ever Banega , uno de los jugadores que se quedó afuera a último momento del Mundial Brasil 2014, con la banda narco rosarina "Los Monos". El grupo, mediante un representante, habría sido dueño de un porcentaje del jugador antes de llegar a Boca.
El representante Francisco Lapiana era dueño de una parte del pase del hombre de Valencia -ahora, en la mira de Sevilla- cuando Banega comenzaba su carrera en el fútbol grande. Después, también pidió una resarcimiento cuando los xeneizes lo vendieron a Europa por 26 millones de dólares. La relación con "Los Monos" y la familia Cantero salió a la luz cuando la justicia reveló una escucha telefónica entre Lapiana y los Cantero tras un gol del futbolista Angel Correa, uno de los 120 futbolistas que pertenecerían a la organización.
El potrero. En el informe mostraron a Banega jugando en un potrero del barrio que está bajo dominio de "Los Monos".


