

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El ex presidente de la Conmebol, que cuenta con prisión domiciliaria en Paraguay, Nicolás Leoz podrá ser extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por delitos como soborno y lavado de dinero en el proceso que se lleva adelante en Nueva York por el escándalo FIFA Gate.
El pedido fue aprobado por el juez de Asunción Humberto Otazu. La aprobación, largamente esperada, se produce en la semana en la que el testigo argentino Alejandro Burzaco implicó a numerosos personajes de la dirigencia del fútbol sudamericano en el cobro de sobornos.
Según un diario local, los abogados de Leoz rechazaron la extradición y apelarán la misma, ya que el soborno privado no es un delito estipulado en el Código Penal paraguayo.



