Los lujos de Estefanía Banini y los mejores tuits del debut argentino en el Mundial femenino Francia 2019

Crédito: Captura TV
(0)
10 de junio de 2019  • 15:08

El primer punto del seleccionado femenino argentino en la historia de los mundiales quedará en los libros. El 0-0 ante un gran equipo como Japón les dejó a las chicas abrazos, sonrisas y también llantos cargados de emoción en el estadio Parque de los Príncipes de Francia. El gran objetivo de sumar para el elenco conducido por Carlos Borrello arrojó el primer empate en el Mundial Francia 2019 y el gran partido de la Argentina marcó tendencia en las redes sociales.

Durante el encuentro, entre las 10 tendencias principales de Twitter Argentina la mitad de ellas hicieron referencia al Mundial que se desarrolla en Francia: el hashtag #VamosLas Pibas estuvo a la cabeza, mientras que los nombres de Estefanía Banini y Soledad Jaimes también fueron mencionados en miles de oportunidades.

En el debut de las chicas en la Copa del Mundo de Francia, la talentosa volante Estefanía Banini se escapó de la férrea marca de las japonesas con un lujo que levantó al estadio Parque de los Príncipes. La Nº 10 resultó una de las principales figuras albicelestes en el estreno y fue elegida como la jugadora más destacada del compromiso.

Cerca del cierre del encuentro, otra vez Banini volvió a lucirse con un caño que terminó con la tarjeta amarilla a Mana Iwabuchi tras un manotazo sobre la capitana argentina.

Los mejores tuits

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.