El lujoso regalo de 100.000 euros que Cristiano Ronaldo y sus hermanos le dieron a su mamá en el día de la madre portugués

Dolores Aveiro recibió un increíble Mercedes-Benz como sorpresa
Dolores Aveiro recibió un increíble Mercedes-Benz como sorpresa Crédito: Instagram @doloresaveiroofficial
(0)
3 de mayo de 2020  • 14:16

En Portugal, hoy es el día de la madre y Cristiano Ronaldo y sus hermanos Elma, Katia y Hugo apostaron por un increíble auto de lujo para su mamá, Dolores Aveiro, quien se acaba de recuperar de un accidente cerebrovascular (ACV).

"Gracias a mis hijos por los regalos que recibí hoy. Feliz día de las madres", escribió Dolores en su cuenta de Instagram, donde expuso el Mercedes Benz de 100.000 euros que recibió por parte de sus hijos junto con un gran ramo de flores.

La madre de Cristiano tuvo un ACV hace aproximadamente dos meses aunque, de acuerdo a cómo se la vio en las fotos, ya parece estar recuperada del todo.

El futbolista de Juventus, escribió en su cuenta de Instagram debajo de una foto con Dolores y otra con su esposa, Georgina Rodríguez: "Feliz día de la madre a mis dos mujeres especiales".

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother's Day to my two special women [R][R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.