El mensaje del Kun Agüero tras ser operado de los meniscos: "Todo salió bien"

El Kun Agüero tuiteó desde la cama del sanatorio donde fue operado en Inglaterra.
El Kun Agüero tuiteó desde la cama del sanatorio donde fue operado en Inglaterra. Crédito: Twitter @aguerosergiokun
(0)
24 de junio de 2020  • 15:11

El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero fue operado de su rodilla izquierda con éxito. El propio delantero lo comunicó a través de sus redes sociales.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat, a su equipo y a todos por tanto apoyo", publicó el jugador del Manchester City en su Twitter. El goleador fue intervenido en los meniscos externos, una zona que desde 2018 lo tiene a maltraer.

Antes del mundial de Rusia 2018, el delantero se había sometido a una artroscopía en la misma zona. En ese momento, el ex-Independiente dijo: "Después de cinco años, la tengo como nueva. Siempre tuve problemas, sobrecargas musculares por bancar la rodilla. Ahora, es muy diferente".

Agüero se lesionó gravemente durante un partido de su equipo Manchester City ante el Burnley , correspondiente a la jornada número 30 de la Premier League inglesa. El equipo ciudadano finalmente goleó por 5-0, y el argentino fue reemplazado por el brasileño Gabriel Jesús. Su director técnico, Pep Guardiola, explicó: "En esa zona también puede jugar Sterling, Bernardo o incluso Gündogan. Tenemos diferentes opciones".

El apoyo de su pareja

La novia del Kun Agüero, Sofía Calzetti, le envió un cariñoso mensaje a su pareja que fue operado de los meniscos de su rodilla izquierda. "Gracias a dios todo salió bien! Mi chiquitito, te amo tanto", escribió Calzetti en su Instagram. Además, acompañó el texto con una foto suya en primer plano, y el futbolista acostado en la camilla mientras utiliza su celular.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero
Sofía Calzetti y el Kun Agüero Crédito: Instagram Sofía Calzetti

Ayer, antes de ser intervenido, la modelo compartió una imagen del crack argentino que, otra vez, tenía la atención puesta en su teléfono móvil. Y le dedicó otro recado: " Siempre fuerte y positivo, vamos que volvés mejor que antes. Te amo ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.