

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A Cristian Fabbiani, River le dejó una marca. El delantero de 32 años, que en 2009 tuvo un paso gris por el Millonario, se encarga de demostrar cada vez que puede su amor por los colores del club, que mañana debutará en el Mundial de Clubes ante Sanfrecce.
En una entrevista en el programa Contalo Como Quieras, de Radio a la Calle, el Ogro señaló: "Ya tengo puesto el despertador para mañana. Yo soy hincha de River, cuando el equipo descendió me hice un tatuaje".

"Si River sale a presionar bien tiene chances de ganarle a Barcelona. El fútbol español es uno de los más fáciles en Europa" , agregó, sobre una posible final contra el equipo de Messi.
Con respecto al partido de mañana, Fabbiani no dejó dudas: "River tiene equipo como para no tener problemas con Sanfrecce Hiroshima. Vi el último partido y debería hacer 3 o 4 goles".
Presente y futuro. "Me ofrecieron jugar en Argentina, pero el pago era muy bajo, por eso preferí irme afuera. El año que viene voy a estar jugado en la segunda división de Ecuador".
Un deseo. "Mi sueño es volver a Lanús, todo lo que tengo se lo debo a ese club. Sería el gran cierre para mi carrera".
La frase. El Ogro fue operado este año de un tumor en la pierna derecha. Ya recuperado, ante la pregunta sobre si había terminado el año mejor de lo que esperaba, respondió: "Sí, con vida".
gm/gs


