El peor error. Era gol para PSG y, por querer hacerlo él, terminó sacando la pelota del arco

La jugada que no terminó en gol
La jugada que no terminó en gol
(0)
8 de abril de 2019  • 07:37

Jugaba PSG con RC Strasbourg por un partido de la Liga de Francia. El partido estaba igualado 1-1 y PSG intentaba pero no podía concretar. En una jugada de ataque por parte del conjunto parisino, Nkunku definió por encima del arquero, tras una asistencia de Dani Alves y cuando la pelota estaba a punto de traspasar la línea de gol, apareció Eric Choupo-Moting. El atacante intentó sumar su gol... pero lo terminó evitando.

Era gol para PSG y, por querer hacerlo él, terminó sacando la pelota del arco - Fuente: YouTube

00:44
Video

Fue insólita la acción del delantero. La pelota ya había superado al arquero y se dirigía rumbo al arco, era gol. El jugador no hizo más que frenar el recorrido de la pelota e impidió que su equipo grite su segundo gol y marcase el gol de la victoria parcial. El jugador fue reemplazo a los 59 minutos de juego y en su lugar ingresó Kylian Mbappe. Finalmente el partido terminó empatado 2-2.

"En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme un pase. Tiró y yo creía que quizás el defensa iba a llegar al balón", comentó Choupo-Moting. Y añadió: "Después dudé si ir por el balón, me pregunté si quizás estaba en fuera de juego. Fue todo muy rápido."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.