El perro "Kun" y una chicana sobre la postergada vuelta de Agüero a Independiente

El Kun Agüero con Capri, el bulldog francés que adoptó meses atrás con su novia Sofía Calzetti.
El Kun Agüero con Capri, el bulldog francés que adoptó meses atrás con su novia Sofía Calzetti. Crédito: captura
(0)
10 de septiembre de 2020  • 09:39

En el programa Fox Sports Radio se revivió la polémica por la retrasado regreso de Sergio Agüero a Independiente, ya que tantas veces el propio jugador dijo que su deseo es terminar su carrera en el club de Avellaneda, del cual es hincha.

Sebastián Vignolo presentó al periodista partidario de Boca Claudio Freire y le consultó a título personal, si había tenido mascotas en su casa, a lo que el periodista le contestó que había tenido perros, pero que en estos momentos al vivir en departamento, no podía tener uno. Fue allí que comenzó una breve charla sobre nombres de mascotas y, entre los comentarios, apareció el nombre del jugador Sergio Agüero.

El exjugador Damián Manusovich contó que vive a dos cuadras de un perro policía, al cual siempre saluda con cierto respeto, y que es llamado Kun. El ahora panelista dijo que le agradaba dicho nombre, porque le da vigorosidad y miedo.

Sin dudarlo, el periodista Pablo Ladaga comentó en tono risueño. "El perro que dice Manusovich, el Kun, es un perro bravo, porque si se va, no vuelve", en referencia al actual jugador del Manchester City que dijo en varias oportunidades que volvería a Independiente, aunque la posibilidad se aleja cada vez más.

El periodista Renato Della Paolera, partidario e hincha de Independiente le contestó de inmediato: "Mira que es un perro que te vacuna y te baila, te da vuelta para un lado y para el otro, quiebra la cintura y te engancha. El perro no vuelve, pero quedate tranquilo que te deja quebrado en el piso", dijo Paolera con respecto a los característicos movimientos de Agüero dentro del campo de juego.

El Kun Agüero debutó en Independiente a los 15 años y no tardó mucho en convertirse en ídolo del club, con grandes actuaciones sobre todo en varios partidos contra Racing, eterno rival del rojo. En el 2006, Agüero partió del club de sus amores prometiendo volver, situación que, hasta el momento, no parece estar en un futuro cercano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.