El primer gol del año fue en contra, y Villa e Iniesta se coronaron en Japón

Con Iniesta y Villa, el Vissel Kobe logró con la Copa del Emperador el primer título de su historia
Con Iniesta y Villa, el Vissel Kobe logró con la Copa del Emperador el primer título de su historia Crédito: @visselkobe
(0)
1 de enero de 2020  • 09:36

Una de las primeras noticias del primer día de cada año es conocer al autor del primer gol oficial de 2020. Y lo más curioso fue que en 2020 esa conquista fue... en contra. Lo marcó el defensor Tomoya Inukai, en beneficio del Vissel Kobe japonés, que con los españoles Andrés Iniesta y David Villa en sus filas se consagraron campeones de la Copa del Emperador.

No solo eso. Ese 2 a 0 (el otro tanto lo hizo Noriaki Fujimoto) frente a Kashima Antlers le bajó el telón a la carrera del Guaje, que aquejado de una lesión desde hace varias semanas apenas pudo jugar los últimos instantes del partido, al ingresar a los 92 minutos, en reemplazo del alemán Lukas Podolski.

Así las cosas, Villa y su amigo Iniesta conquistaron el primer título de 2020, que al mismo tiempo es el primer título nacional del Vissel Kobe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.