

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Hoy se cumple el primer año de la muerte del periodista Jorge "Topo" López, ocurrido durante el Mundial de Brasil cuando el taxi en que se trasladaba fue chocado por delincuentes que escapaban de la policía.
Su esposa, la periodista Verónica Brunati, sigue pidiendo "justicia" para que las autoridades judiciales brasileñas lleven un proceso por homicidio y no como un accidente.
Brunati es mamá de Agustín, que justo hoy cumple 6 años, y de Lucía, y escribió una carta a un año de la enorme pérdida.
Topo, periodista del diario Ole, la radio La Red y de medios de España, tenía 38 años y tres hijos, pues también es papá de Lara. Era el profesional más cercano a Lionel Messi, quien también pide justicia por su amigo.
La siguiente es la nota que escribió la esposa de Topo:
"Yo no sé pedir. Nunca supe pedir ayuda ni auxilio. Y me quedé hace un año, encerrada en una habitación, llena de dolor e impotencia porque habían matado a mi marido, al hombre que amaba, al padre de mis hijos Agustín y Lucia, y de su primera hija Lara. Y aun así acudieron muchos colegas periodistas, los del diario Ole, La Red, La Nación, Clarín, Fox, Espn, Marca, As, Sport No importaba para quien trabajaban. Vinieron a ayudarme.
"El Topo tenía eso, era un tipo querido por todos. Y estaban ahí, porque habían perdido como yo, un ser querido, un amigo, un colega. Y son los que nos siguen acompañando y siguen pidiendo #JusticiaPorTopo . En Argentina y en España. Pero también en otras partes del mundo. Agradecimiento profundo a los periodistas, a los futbolistas, a los clubes River, Tigre, Boca, San Lorenzo, Racing, Unión, Barcelona, Atlético Madrid y tantos otros. En especial a la familia Saviola, a los Messi, a los Mascherano, a la familia Simeone, a Pepe Pasques, a Pep Guardiola que se pusieron la camiseta de nuestra lucha. A Titi Fernández porque aun en su dolor más profundo, me llamo para darme animo. "A ellos quiero decirles gracias, por el amor, por la comprensión, por el acompañamiento y la valentía de seguirme en el pedido de justicia. A todos los hinchas del fútbol, los oyentes de Radio La Red, los lectores de Diario Ole , Sport, As, Marca que me escriben a diario dándome animo y reclamando justicia. "Y también contarles que no lo conseguimos. Que aun la justicia en Brasil sigue dándonos la espalda. Y no hay condena a los culpables del asesinato del Topo, como tampoco para los de María Soledad Fernández. Pero seguiremos luchando.
"Hoy es el cumpleaños de mi hijo Agustín. Y todo mi amor esta volcado a que sea feliz en el peor día de su vida. El dolor es muy grande. Pero, necesitamos recordar que un día como hoy hace seis años nació a la vida Agus, el fruto de un amor mas grande que la muerte. Gracias a todos en nombre de mi familia por el apoyo y la fuerza que me dan cada día. #JusticiaParaTopo #JusticiaParaSole".
fc/



