La interna de la interna: Segura y su gente discuten sobre la fecha de las elecciones

El segurismo se reunió para fijar una posición
El segurismo se reunió para fijar una posición Crédito: @Tapiachiqui
Dentro del espacio oficialista hay dos corrientes: una pretende mantener la fecha original entre el 16 y 18 de diciembre y otra aceptar la consensuada jornada con el tinellismo del 23
(0)
8 de diciembre de 2015  • 14:06

Luego de la reunión de ayer entre los cuatro embajadores , Luis Segura y los dirigentes más representativos de su espacio, entre ellos Hugo Moyano , Daniel Angelici , Víctor Blanco y Claudio Tapia , se reunieron este mediodía en la casa de este último, con un asado de por medio, para unir filas a la espera de una nueva reunión con el tinellismo, en la que se fijará la fecha para las elecciones .

Miguel Angel Silva (Arsenal), Carlos Coloma (Quilmes), Luis Fernando Segura (Argentinos Juniors) y otros directivos, además del abogado Mariano Cúneo Libarona también estuvieron presentes en este cónclave oficialista.

Angelici y Blanco fueron los representantes del segurismo en la reunión con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y con el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, representantes del espacio que encabeza Tinelli, en la que se propuso el miércoles 23 como fecha tentativa para la nueva elección.

Sin embargo, el núcleo duro del oficialismo propuso mantener la idea original de realizar los comicios entre el 16 y 18 de diciembre y pedirle a River (sus dirigentes viajan esta semana al Mundial de Clubes de Japón) que deje a uno de sus asambleístas en Buenos Aires para participar de la jornada electoral.

En las próximas horas habría otra reunión para tratar de confirmar la fecha de la nueva asamblea, en la que Tinelli y Segura competirán otra vez por la presidencia de la AFA, luego de la escandalosa elección frustrada el jueves pasado en el predio de Ezeiza.

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.