El sorprendente pedido de camiseta de Israel Damonte al chico Pedro De la Vega, de 17 años
Un lunes de Superliga, los jugadores de Lanús y Huracán ya habían ingresado al césped del Granate y se estaba realizando el sorteo con los capitanes. En ese momento, Israel Damonte sorprendió al acercarse al banco del equipo local. ¿Fue a busca a un ex compañero? ¿Se acercó a saludar a Luis Zubeldía? No, el jugador de pelo platinado tuvo otra intención.
Causó tanta repercusión local la irrupción de Pedro De la Vega en el fútbol doméstico que su presente motivó a que Israel Damonte quisiera quedarse con su camiseta. Así, el futbolista de Arsenal y Estudiantes, entre otros clubes, le pidió su casa al chico que todavía está cursando el colegio secundario,y que lo miró con asombro luego de su pedido.
"Me la pidió mi hijo y por las dudas se la pedí antes, ya veía que las cosas no salían bien y no la iba a poder cambiar", explicó Damonte cuando finalizó el encuentro.Y agregó: "A los juveniles hay que apoyarlos y creo que De la Vega tiene mucho futuro. ¿La camiseta? me dijo que sí y me la mandó".
#TNTSports | Damonte le pidió la camiseta a De la Vega para después del partido. ¿El pibe de Lanús se la dará? #Lanús [R] #Huracánpic.twitter.com/BevxXMOhkN&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 6, 2018
LA NACION