El tiki-tiki de Louis Van Gaal: el gol de Manchester United, tras 44 pases

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Southampton

Southampton

  • P
Manchester United

Manchester United

El tanto de Juan Mata, en el triunfo ante Southampton, llegó después de dos minutos de posesión
(0)
21 de septiembre de 2015  • 10:54

Embebido Norma

El festejo de Manchester United
El festejo de Manchester United Fuente: Reuters

MANCHESTER.- Manchester United no sólo alcanzó el segundo lugar de la Premier League , por detrás del City, sino que el triunfo ante Southampton dejó una perla que dura poco más de dos minutos: la jugada previa al tercer gol del United alcanzó los 44 pases.

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal ganó 3-2, tras remontar la desventaja inicial con dos tantos del frances Anthony Martial y sentenciar con el gol de Juan Mata , que llevó el sello del tiki-tiki. "Mover la pelota para crear oportunidades es parte de nuestra filosofía", destacó el DT holandés.

Southampton, no obstante, se adelantó con un gol de Graziano Pelle y el propio delantero italiano redujo diferencias a poco para el final.

En otro partido dominical, Liverpool sigue con su mala racha y no pasó del empate a un gol contra el Norwich City , sumando solo ocho puntos en seis jornadas.

El delantero Danny Ings adelantó a los locales al inicio del segundo periodo, pero el escocés Russel Martin empató para los Canarios a la hora de partido.

En el primer duelo del domingo, Tottenham venció en casa al Crystal Palace gracias a un gol de su último fichaje el coreano Son Heung-min.

js/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.